Un año más, el festival Tomavistas ha cerrado una nueva edición por todo lo alto, con 25.000 asistentes y la participación de grupos de la talla de The Blaze, Los Planetas, Phoenix o Belle and Sebastian, entre otros. Además, este 2024, el festival ha querido ir un paso más allá y, como parte de su filosofía de sostenibilidad, salud y bienestar, ha elegido a Urban Sports Club, plataforma líder en deporte y bienestar, para apostar por el bienestar de todos los trabajadores y colaboradores del ecosistema Tomavistas. Esta colaboración ha consistido en ofrecer la posibilidad de prepararse física y mentalmente durante las semanas previas al festival, dando acceso gratuito a una gran variedad de actividades deportivas y wellness en algunos centros deportivos disponibles en la app de Urban Sports Club. Una medida pionera en el sector que convierte a Tomavistas en uno de los festivales más concienciados con el bienestar y el equipo humano que hace posible un evento de tal magnitud.
“El bienestar del equipo es clave para el desarrollo de una buena edición. Este año vimos con Urban Sports Club la posibilidad de aportar un valor al trabajador y colaborador y así lo hicimos, abriendo la posibilidad a todos los colaboradores y empresas del festival”, explica Imarú Aledo, directora de Marketing y Patrocinios de Tomavistas.
Por primera vez, Tomavistas ha proporcionado deporte y bienestar a sus trabajadores y colaboradores a través de la oferta deportiva de Urban Sports Club.
De boxeo a yoga, CrossFit o masajes, como medida para el bienestar de los empleados
De esta forma, del 13 al 23 de mayo, todas las personas involucradas en Tomavistas 2024 tuvieron acceso de forma gratuita a una variada oferta deportiva, que incluía fitness, boxeo, danza, yoga o masajes en algunos de los centros deportivos más exclusivos de Madrid, como Square Fitness Studio, Fabela Boxing Club, The Garden o Numen Yoga, todos ellos disponibles en la aplicación de Urban Sports Club. Más de 250 plazas ofertadas y distribuidas en diferentes horarios a lo largo del día, para poder adaptarse a las jornadas laborales de cada uno de los trabajadores.
Más de 250 plazas ofertadas para acceder de forma gratuita a clases de yoga, boxeo, fitness, CrossFit o masajes, y poder prepararse física y mentalmente durante las semanas previas al festival.
“Para nosotros ha sido un auténtico placer poder ayudar al equipo de Tomavistas a cuidar del bienestar y la salud de sus empleados los días previos al festival. Para poder tener un equipo activo y eficaz es esencial tener en cuenta su salud física y mental en todo momento; ojalá muchas otras empresas tomen ejemplo de esta iniciativa a la que se ha unido el Festival Tomavistas” , detalla Sandra Peláez, Team Lead Marketing Spain de Urban Sports Club, plataforma que se ha convertido en uno de los beneficios corporativos más demandados por los empleados, ya que con una única suscripción, puedes acceder a miles de centros deportivos en toda Europa y practicar más de 50 actividades.
Esta iniciativa llevada a cabo por Tomavistas y la agencia Triplepletina junto a Urban Sports Club también ha sido una gran oportunidad para estrechar vínculos entre los compañeros de equipo a través de actividades grupales fuera del contexto laboral, como las clases de boxeo ofrecidas en el centro Fabela Boxing Club o sesiones de yoga de diferentes disciplinas. Asimismo, también había la opción de poder disfrutar de masajes relajantes y revitalizantes para sobrellevar mucho mejor las jornadas previas a la celebración del festival. Porque lo que hace grande a un festival son todas las personas que hay detrás, y para que todo el engranaje funcione, es esencial poner el foco en el bienestar físico y mental como clave.